skip to Main Content
Oscilando En Chile (1) ; Taller En Bosque Luz En Julio

Oscilando en Chile (1) ; Taller en Bosque Luz en Julio

Del 4 al 6 de julio, el equipo Oscilatio estuvo en Bosque Luz, compartiendo por primera vez la teoría de la Oscilación fuera del continente europeo.

 

Bosque Luz (www.bosqueluz.cl) cerca de Isla Negra, es un centro de desarrollo llevado por Mauricio y su esposa, dos personas absolutamente entrañables y amorosas. Es lugar increíble, dotado de unas instalaciones que permiten una inmersión total, es decir salirse del mundo para cambiar de visión durante unos días.

Tanto la variedad de los participantes como su entusiasmo, entrega y creatividad permitieron construir un taller de 3 días lleno de sorpresas, reflexiones y descubrimientos permanentes. Cada participante pudo aplicar la teoría de la oscilación para trabajar desde su propia casuística: la inteligencia artificial, la evolución de la iglesia y de las creencias en el mundo de hoy, el futuro de la minería en Chile, el mundo de la publicidad … o sencillamente el momento personal que estaba atravesando.

 

 

Y finalmente,  algunos de los comentarios de los participantes unos días después de la finalización del taller:

“3 días después de llegar de Bosque Luz, se nos presento un tema complejo en una sociedad. Insinué al equipo directivo que podríamos hacer un análisis con la técnica de las Constelaciones. Como dijo Luis, no sé porque resulta pero resulto más que positivo. A poco más de un mes de ese acto irresponsable, las acciones realizadas comienzan a traer buenos frutos.”

“Me gustaría profundizar en el tema de las inteligencias colectivas. Para mí fue notable (en nuestro ejercicio) como cambiaban los liderazgos”

“Ahora, después del taller, veo complejidad en todas partes, he practicado la mirada interior para aproximarme a los problemas y veo que tengo muchísimo trabajo en la mirada introspectiva.”

 

 

 

This Post Has 0 Comments

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Back To Top